El verano está a la vuelta de la esquina y a muchos les gustaría perder unos kilitos para lucir una figura más estilizada en la playa o en la piscina. Una buena opción para adelgazar de forma saludable y sin mucho esfuerzo es apuntarte a la moda de los batidos verdes. Son muy saludables, ligeros y bajos en calorías. Además, están llenos de vitaminas y minerales y fresquitos pueden resultar una buena opción para tomar a media mañana o para merendar. Vamos a darte tres ideas de batidos verdes para adelgazar. Después puedes añadirles más frutas o verduras que tengas en casa para no aburrirte.

El pepino es uno de los vegetales más ligeros que puedes tomar y es ideal para combinar con frutas o verduras para hacer batidos verdes. El kiwi y la manzana son frutas también muy ligeras y ricas en fibra. La mezcla de estos ingredientes te aportará una dosis extra de vitaminas y fibra. Este batido además ayuda a realizar las digestiones y es perfecto para adelgazar ya que tiene propiedades diuréticas y depurativas.

Para preparar este batido necesitas un pepino, un kiwi y una manzana. Pela el kiwi y pártelo en rodajas. Ponlas en el vaso de la batidora. Lava bien la manzana y pártela en trozos manteniendo la piel. Ponlo tmabién en la batidora. Por último, pela el pepino y pártelo en rodajas. Cuando lo tengas todo en la batidora añade una cucharadita de semillas de chía y un poco de jengibre. Pon también un vaso de agua. Bate todo durante un minuto y ya estará listo para tomar.

Las espinacas son otros de los vegetales que no suelen faltar en las dietas para adelgazar. También son la base ideal para preparar batidos verdes. En este caso vamos a combinarlas con apio y manzana verde. Este licuado es ideal para adelgazar al tiempo que te llenará de energía y vitaminas. Prepararlo es muy sencillo. Pon un puñado de espinacas limpias en el vaso de la batidora. Lava una rama de apio y córtala en trocitos. Añádela también. Por último, lava la manzana y pártela manteniendo la piel. Añade un vaso de agua y una cucharadita de semillas de chía. Bate todo durante un minuto y ya tendrás listo este batido verde para adelgazar.


Este batido verde es ideal para adelgazar Pixabay


Te puede interesar:

Dietas

Dos batidos de verdura al día para adelgazar fácilmente

Dietas

El batido milagroso de las famosas para perder peso

Salud

El batido quemagrasas que te ayudará a perder peso de forma saludable

TRUCOS ADELGAZAR

Los tres mejores batidos naturales para reducir el colesterol y los triglicéridos


El tercero de los batidos verdes que te proponemos hoy tiene como base el brócoli. También le vamos a añadir pepino y el zumo de un limón. El resultado es una bebida muy purificante y adelgazante. Prepararla es sencillo. En primer lugar pela el pepino y córtalo en rodajas. Ponlo en el vaso de la batidora. Selecciona tres o cuatro arbolitos de brócoli, lávalos y añádelos también. Por último, pon el zumo de un limón y un vaso de agua. Bate todo durante dos minutos y ya estará preparado para tomar.