#MeQuedoEnCasa

Servicio de Cuidadores Domiciliario y Hospitalario

Siempre a su lado

Servicio de Cuidadores

Cuidados Domiciliarios y Hospitalarios

Limpieza del hogar
A veces, las tareas domésticas pueden ser difíciles para los adultos mayores o para los que se están recuperando de una enfermedad o lesión. En estos casos, los cuidadores personales se complacen en ayudar con las tareas domésticas ligeras como lavar los platos, pasar la aspiradora, quitar el polvo y doblar la ropa.

Transporte
El transporte fiable ayuda a maximizar la independencia y ofrece flexibilidad en el día a día del cliente. Los cuidadores personales pueden ayudar a los clientes a hacer recados, asistir a las citas con el médico, disfrutar de actividades sociales o simplemente salir de casa por un tiempo.

Planificación de la comida y la preparación
Se pueden preparar comidas saludables y deliciosas en la propia cocina del cliente. Si un cliente tiene una dieta especial o sólo necesita ayuda para comer más sano, nuestros cuidadores pueden trabajar con ellos para planificar, comprar y preparar las comidas.

Supervisión de seguridad
Nuestra prioridad número uno es proporcionar la mejor atención posible.

Eso significa mantener a las personas mayores seguras en la comodidad de su propio hogar.

Nuestros cuidadores proveen supervisión general y ofrecen chequeos de seguridad en el hogar y evaluaciones de riesgo de caídas. Te ayudarán a elegir el mejor andador para ancianos, las mejores muletas, bastones o cualquier otro elemento que mejore tu seguridad.

Respiro familiar
En Atès a Casa, creemos que para estar en su mejor momento para cuidar de otra persona, primero debe cuidarse a sí mismo. Al compartir las tareas de cuidado con uno de nuestros profesionales, los cuidadores familiares pueden tomarse el tiempo necesario para descansar y seguir haciendo las cosas que disfrutan.

Recordatorios de medicamentos
Los cuidadores están capacitados para trabajar con los perfiles de medicación específicos de los clientes para asegurar que todos los medicamentos se tomen a la hora correcta todos los días.

Cuidado personal
Participar en actividades significativas permite a los adultos mayores tener conexiones humanas y puede ayudar a hacer su día más brillante. Los cuidadores pueden jugar a juegos de cartas, leer novelas o revistas, escuchar música o simplemente charlar con los clientes.

Una mano que ayuda

Un profesional a su lado

Rehabilitando su cuerpo

(+5411) 3967-5477

(+5411) 3967-5477

Presupuesto de Asistencia


    TUS DATOS DE CONTACTO:

    Apellido

    Nombres

    Tu E-mail

    Celular

    Teléfono de linea

    -------------------


    DATOS DEL PACIENTE:

    Edad

    Genero


    DATOS DEL SERVICIO:

    Servicio ó servicios que necesitas

    El servicio es para

    ¿En que zona se realizara el servicio?

    Barrio / Localidad

    ¿Que días de la semana necesitas el servicio?


    FRANJA HORARIO QUE NECESITAS EL SERVICIO (aproximado):

    Horario de ingreso

    Horario de salida

    Información adicional que quieras darnos (OPCIONAL)

    ¿Necesitas un servicio adicional? (opcional)